Loterías y apuestas online: revisión actualizada 2021

0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Descubre los premios y el funcionamiento de la Loteria España 2021-2022.Puedes comprobar todos los números del boleto ganador para el sorteo del 6 de enero de 2022, también conocido como «Lotería de Año Nuevo».

Sorteo del 6 de enero de 2022

Sorteo del 6 de enero de 2022

  • Comprueba tu premio en línea para ver la lista completa de primeros, segundos, terceros y premios de consolación del sorteo de la lotería 2021-22. Algunos están sin reclamar, aunque el sorteo de la Lotería de España 2021/22 tendrá lugar el 6 de enero (día de Reyes).
  • Es posible jugar a través de distribuidores autorizados: puedes encontrar información más detallada en las páginas dedicadas:
  • Las respuestas a las preguntas más frecuentes se encuentran en la página dedicada a las preguntas frecuentes.

¿Cómo funciona la Lotería de España?

Jugar es sencillo: se juega como todos los juegos de azar: basta con comprar un boleto con el símbolo y el logotipo oficial de Loterías. El coste del billete de lotería es de 5 (cinco) euros y el primer premio es de 5 millones de euros. Además, podrás participar en el sorteo de un premio diario de 10.000 euros.

¿Cómo se juega en línea?

Cómo se juega en línea

El billete online de la Lotería 2021/2022 estará disponible tanto en versión web-desktop como en versión móvil. Después de hacer clic en el botón de ir a comprar en la ventana de esta página, se abrirá la ventana del juego, lo que te permitirá proceder a la compra de tu billete de la Lotería 2021/2022 en línea. En el menú amarillo de la parte superior de esta página hay varios enlaces a contenidos informativos como: Reglas, probabilidades de ganar e información para ganar.

Sorteo diario Lotería española 2021-2022

Para participar en el sorteo diario de la Lotería de los premios anunciados durante el programa de televisión basta con averiguar el código del billete de 10 dígitos e introducirlo en la correspondiente página web. También puedes enviar el código llamando al telefóno habilitado para ello con un SMS. La operación es como un rasca y gana de la Lotería.Si el código del billete sale sorteado,ganas uno de los premios diarios previstos en el reglamento de la Lotería.

¿Cómo funciona el sorteo diario?

El sorteo diario de los premios de la Lotería de España se anuncia durante el programa de televisión del 11 de octubre de 2021 al 10 de diciembre de 2021 y del 20 al 24 de diciembre de 2021. El billete y el código ganadores, así como el premio que se te atribuya, se publicarán en los sitios oficiales de información de los comercios y establecimientos permitidos y habilitados para ello.

Primer premio 5 millones de euros

Primer premio 5 millones de euros

Un año más (edición 2021/2022) el primer premio es de 5 millones de euros y también hay otros premios en diferentes categorías. Toda la información está disponible en el sitio web de Monopolios del Estado. La DGOJ define el importe y el número de premios en función de los billetes vendidos en el reglamento que explica el funcionamiento de la Lotería 2021, el sorteo diario y el del 6 de enero.

¿Cuáles son los premios de la Lotería de España?

Hay 205 premios en 3 categorías en la Lotería. La primera categoría tiene importes variables, desde 5 millones hasta 500.000 euros. La segunda categoría cuenta con premios fijos de 100.000 euros y la tercera con cantidades fijas de 20.000 euros, los llamados «premios de consolación».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %