Bitcoin Champion opiniones: ¿Es Bitcoin Champion una estafa? analisis completo 2021

0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 8 Second

¿Qué es Bitcoin Champion? ¿Cómo funciona? ¿Te haces estas preguntas? En esta completa guía de Bitcoin Champion te daremos las respuestas a estas y otras preguntas.

De hecho, Bitcoin Champion, como tantas otras plataformas, pretende ganar dinero fácil con las criptodivisas. Es una letanía que ya hemos escuchado demasiadas veces, pero tenemos que estar atentos para que la gente que está entrando en este mundo no caiga en ella.

Al fin y al cabo, los increíbles repuntes que el Bitcoin ha ido haciendo de vez en cuando no han hecho más que aumentar la atención y la ilusión hacia las criptodivisas. Difundir la idea errónea de que todo es fácil, sobre todo por la naturaleza virtual del activo. Pero esto no es realmente así.

Así que vamos a ver si Bitcoin Champion es una estafa.

Si quieres invertir en criptodivisas, la solución más conveniente son los contratos de CFD. Con los corredores regulados, se puede operar con los movimientos de los precios. El broker FP Markets (sitio web oficial aquí) permite operar con las principales criptodivisas con comisiones muy bajas.

Bitcoin Champion: ¿qué es?

Bitcoin Champion: ¿qué es?

¿Qué es Bitcoin Champion? Se trata de una plataforma de comercio en línea para invertir en criptodivisas. O, al menos, eso es lo que pretende.

Promete ganancias inmediatas e incluso muy ricas a quienes se decidan a utilizarla. De hecho, en la página de inicio se dice que si se dedican sólo 20 minutos al día, se pueden obtener beneficios de hasta el 600%.

Así, esto debería informarte sobre algunas de las otras estafas de las que hemos hablado en el pasado. Pero la otra información que te daremos en breve completará el cuadro.

Bitcoin Champion: cómo funciona

Bitcoin Champion: cómo funciona

¿Cómo funciona Bitcoin Champion?

Volvemos al mismo guión de siempre que hemos visto con otras criptodivisas que han sido estafas. Estamos hablando de un software que presume de una precisión del 99%, gracias a unos algoritmos muy sofisticados. Algo imposible e incluso ilegal si se quiere, ya que se estaría engañando el funcionamiento natural del comercio online, utilizando tecnologías que acabarían «»dopando»» el mercado. Pero afortunadamente no tenemos nada de eso.

Además, el sitio apesta a esquema Ponzi, también conocido como esquema piramidal o multinivel, ya que invita a la gente a unirse a la plataforma como afiliados.

Te recordamos que este tipo de actividad está estrictamente prohibida tanto en España como en otros países, ya que no se basa en una venta real de productos o servicios, sino únicamente en la captación de nuevos usuarios y en la obtención de una comisión. Un servicio que está destinado a colapsar con el tiempo. Sólo la parte superior es la que realmente gana.

Estos sistemas tienden entonces a cambiar continuamente de nombre para volver a introducirse en el mercado, porque el antiguo sistema acaba siendo descubierto y se corre la voz. Por tanto, hay que crear una nueva identidad digital.

Bitcoin Champion: Preguntas frecuentes

Bitcoin Champion: Preguntas frecuentes

¿Qué es Bitcoin Champion?

Bitcoin Champion es una plataforma de comercio en línea que promete ganancias fáciles gracias a un sofisticado software que predice los movimientos del precio de la criptodivisa por adelantado. Con una precisión de casi el 100%. El comerciante no necesita tener ningún conocimiento sobre el comercio.

¿Es Bitcoin Champion una estafa?

Aunque todavía no ha sido condenada por la justicia, ni la DGOJ se ha pronunciado al respecto, estamos ante una plataforma que tiene todos los puntos de serlo.

Además de las promesas mencionadas, hay que recordar que no tiene licencia para operar. Además, poco o nada se sabe de la empresa que lo gestiona.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Bitcoin Champion?

Para invertir en bitcoin y otras criptodivisas, lo mejor es dejar de lado esta plataforma y centrarse en otros brokers como eToro y Plus500.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %