¿Qué es Europe Direct Komotini?

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

El Centro Europeo de Información – Europe Direct Komotini proporciona la información más reciente sobre temas de interés europeo. También organizamos y participamos en actividades y acciones relacionadas con la Unión Europea.

Europe Direct (Centro Europeo de Información Komotini) reemplazó al INFO POINT EUROPE de Komotini, que fue fundado en julio de 1996 y opera bajo los auspicios de la Comisión Europea.

El organismo anfitrión del Centro es el Desarrollo de Rodopi y cuenta con el apoyo de la Región de Macedonia Oriental y Tracia y el Municipio de Komotini.

Forma parte de una red paneuropea de unos 500 centros en los 28 Estados miembros, de los cuales 19 están ubicados en Grecia.

La red EUROPE DIRECT de centros de información es una de las herramientas clave de la Unión Europea para informar a los ciudadanos europeos sobre la UE, en particular en lo que respecta a sus derechos ciudadanos, y para fortalecer la participación ciudadana a nivel local y regional en las políticas de la UE. Proporciona a los ciudadanos de Rodopi, pero también a toda la Universidad de MNT, servicios adaptados a las necesidades locales y regionales, a través de los cuales el público puede obtener información, asesoramiento, asistencia y respuestas a preguntas sobre la UE. , la legislación, las políticas, los programas y las oportunidades de financiación que se derivan de ellos. La misión de los Centros de Información EUROPE DIRECT es informativa, pero con el objetivo de promover la participación activa del ciudadano.

El objetivo de los Centros de Información Europeos EUROPE DIRECT es proporcionar canales de comunicación con todas las instituciones de la Unión, así como apoyar y complementar el trabajo de las Delegaciones de la Comisión Europea y las Oficinas de Información del Parlamento Europeo en los Estados miembros a nivel local y regional. .nivel. Están bajo la Dirección General de Comunicación de la UE y son coordinados y supervisados ​​por la Delegación de la Comisión Europea en cada Estado miembro.

Contáctenos por teléfono o correo electrónico, o incluso a través del formulario de contacto en línea (utilice el enlace «Información de contacto»).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %